La mejor parte de oraciones interrogativas
El Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad, y su presencia en la vida del creyente es la evidencia de que ha sido satisfecho del Espíritu Santo.
Sin bloqueo, la devoción y la posibilidad de rezarle no se limitan solo a estas fechas, sin embargo que se puede hacer en cualquier momento del año.
Se recomienda recitar esta oración con Confianza y devoción, especialmente en momentos donde se necesite fortaleza espiritual o se sienta la penuria de protección celestial.
Durante la procesión se entonan cantos y se rezan oraciones como muestra de Certeza y agradecimiento por los milagros concedidos.
Invocar a San Miguel Arcángel es inquirir un faro de bombilla en medio de las tormentas espirituales y recapacitar que no estamos solos en nuestra lucha diaria. Esta oración poderosa es un recurso valioso para todos aquellos que buscan refugio y fuerza en la figura de este gran defensor de la Confianza.
El mal impide que encuentre la prosperidad de estar con Jehová Padre. Por eso, no dejes que los espíritus malignos destruyan lo que he construido bajo la Chispa del señor.
Te ruego que perdones todos los pecados cometidos a lo prolongado de mi vida, ya que soy una persona muy débil frente a las tentaciones. Amén.
Santo Miguel Arcángel es el más poderoso de todos los ángeles de nuestro Señor, por lo cual nos puede proteger de los trabajos oraciones de ocultismo negra, como pueden ser los hechizos o las maldiciones.
El Espíritu Santo nos otorga Sus dones espirituales para crecer en santidad. Él es nuestro compañero en el camino, que nos transforma y nos sostiene en el peregrinar oraciones exclamativas en torno a la Patria prometida.
En la oración al Espíritu Santo, se reconoce su papel como el Consolador, el Defensor y el Preceptor divino. Se le pide que ilumine la mente y el corazón, que oraciones simples inspire y dirija nuestras acciones, que nos ayude a discernir la voluntad de Todopoderoso y que nos otorgue los dones y las virtudes necesarias para vivir una vida plena en la Certeza.
Otro beneficio importante de la oración al Espíritu Santo es que nos conduce a una decano intimidad con Jehová. A medida que dedicamos tiempo a la oración y a escuchar la voz del Espíritu Santo en nosotros, crece nuestra capacidad de sufrir la presencia de Jehová de guisa más profunda. Esto nos permite desarrollar una relación personal oracion a la sangre de cristo y oracion al señor de los milagros cercana con él.
«La oración de actividad de gracias nace de reconocer que hemos sido pensados antiguamente de que aprendiéramos a pensar; hemos sido amados antiguamente de que aprendiéramos a flirtear. Si miramos la vida Triunfadorí, entonces el “gracias” se convierte en el hilo conductor de nuestras jornadas»
A continuación, se presentan algunos ejemplos de oraciones en diferentes contextos y situaciones comunicativas:
El cuarto don es el don de consejo. La presencia del Espíritu Santo en la persona permite ver con una bombilla clara aquello que conduce a Dios. Cuando el Espíritu habita en el corazón hace que la conciencia se vuelva cada vez más sensible a aquello que no coincide con el ser de Alá. Donde hay mucha luz, los puntos negros se hacen evidentes.